Invitaciones de boda fucsia

Levo un tiempo dedicándole menos tiempo al blog, mucho trabajo y nuevos proyectos me lo han impedido, y es que el día no me da más horas por más que yo intente estirarlo.
Me he propuesto mimar más el blog durante este 2018, ya que me permite enseñaros con más detalle las invitaciones de boda que diseñamos para nuestros novios.
Para empezar con buen pie, comenzamos hoy mismo con unas invitaciones de boda fucsia y negro que diseñamos para Vanesa a su gusto, eligiendo cada detalle del tríptico que las forman.
Como podéis ver en las fotos las invitaciones de boda combinan un rosa fucsia intenso con el negro en el exterior y blanco en el interior, incluyen calendario, plano, textos...
Este mismo formato lo realizamos en otros colores y dándole distintos estilos, romántico, rústico, elegante, con distintas temáticas, fotos, y todo lo que vosotros queráis incluir.
Si quieres ver otros estilos de invitaciones de boda con este mismo formato pincha aquí
Escríbenos a nll@nlldiseno.es y cuentanos cómo quieres tus invitaciones de boda, seguro que vamos a ayudaros a tener una boda ¡perfecta!

Entradas populares