UNA BODA MUY ESPECIAL - IDEAS Y DECORACIÓN DE BODA


Por fin he conseguido terminar esta entrada al blog, tenía muchas ganas de mostraros un poquito más de la decoración que prepare para mi boda. Ya os mostré las invitaciones de boda y los carteles con los que decoramos la fiesta y que ¡fueron todo un éxito!

http://nlldiseno.blogspot.com.es/2013/12/decoracion-para-una-boda-original.html http://nlldiseno.blogspot.com.es/2013/12/decoracion-para-una-boda-original.html








Los tonos alegres y divertidos fueron una constante en nuestra boda, verde, naranja y amarillo.
Hasta aquí lo que ya os había mostrado, pero ahora quiero enseñaros otros detalles de la boda.

LA ENTRADA DE LOS NOVIOS A LA BODA
unos guapísimos niños, y muy importantes para nosotros, anunciaron la entrada de los novios.
 


Detrás de ellos entramos los novios, no llevé ramo, ya que hicimos la entrada juntos y con nuestros hijos, y tenía las manos ocupadas, para mi fue muy especial entrar a la boda todos juntos.


DISTRIBUCIÓN DE INVITADOS
PROTOCOLO DE MESAS DE BODA
a la hora de buscar su sitio en las bodas, muchas veces los invitados se encuentran con un sencillo folio con un número en la cabecera y una lista de nombres debajo,  nosotros quisimos hacerlo de forma original y divertida.

www.nlldiseno.es

www.nlldiseno.es

 ww.nlldiseno.es

NÚMEROS DE MESA ORIGINALES
en vez de los típicos números para nombrar las mesas, utilizamos colores, para dar un toque  alegre, luego combinamos cada color con una foto nuestra en algún momento especial de nuestra relación..... y quedó así de bonito.

WWW.NLLDISENO.ES



LOS MENÚS DE BODA

WWW.NLLDISENO.ES

MESA DE LOS YA MARIDO Y MUJER

WWW.NLLDISENO.ES

DEDICATORIAS
para que los invitados pudieran dejarnos una dedicatoria, cambiamos el libro de firmas por estas tarjetas tan bonitas, creando un rincón para los recuerdos.


WWW.NLLDISENO.ES

WWW.NLLDISENO.ES

Espero que os guste tanto como a nosotros y os sirva para ver que original puede ser vuestro día, para nosotros fue un día realmente ¡especial!

¡Deja tu comentario!
 y no olvides compartir este post con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+ :)

Entradas populares