Una boda muy especial .... DETALLE PARA LOS INVITADOS



Hoy quiero mostraros los detalles que elegimos para los invitados.

Desde el principio decidimos que queríamos algo muy personal, no queríamos el típico regalo que luego se guarde en un cajón y nadie vuelve a ver ni a usar. Queríamos algo que nos representara a nosotros, fuera práctico y, por supuesto, muy bonito.


  


Como útil, pensamos en jabones, no es muy original, pero si es funcional. Para darle ese toque especial, encargamos unos hechos con cacao, totalmente artesanales, con ese aspecto rústico que demuestra que de verdad están hechos a mano.
 
 El envoltorio tenía que continuar con la idea rústica, por lo que elegimos unos saquitos de yute, verdes, que es el color de la boda, y los completamos con una tarjeta con el logo que diseñé para nosotros y que estuvo presente en toda nuestra boda.

 


A la vez, quisimos completar el detalle con una nota de agradecimiento por asistir y compartir con nosotros este día tan especial. Para ello, en vez de entregar una sencilla tarjeta, diseñé unos marcapáginas, donde incluí nuestra foto, un toque romántico, y una nota escrita con el corazón.

 

  Si os gusta la idea, podemos preparlos para vuestros invitados, elegís el color, el olor, la textura, os diseñamos las tarjetas y entregamos preparados para que los repartáis en vuestra boda.

¡Deja tu comentario!
 y no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Twitter, Facebook y Google+ :)

Entradas populares